Láminas de policarbonato

Las láminas de policarbonato son láminas de termoplástico, que es un material extremadamente resistente y estable. Las láminas de policarbonato son resistentes a las manchas y pesan alrededor de seis veces menos que su equivalente de vidrio. Muchas industrias utilizan policarbonato, para fabricar diferentes productos, desde lamina difusora de luz CD’s hasta ventanas antibalas, ya que las principales ventajas son su ligereza y alta resistencia. El policarbonato en forma de lámina o las láminas de policarbonato están disponibles en láminas de pared simple o doble, y se utilizan mucho para aplicaciones de techado, especialmente la variedad de pared doble, ya que este diseño ofrece aplicaciones de aislamiento muy eficaces.

Algunos de los usos de las láminas de policarbonato pueden incluir techos de invernadero, garajes, refugios independientes, pajareras e invernaderos. Aunque el policarbonato se fabrica a partir de materiales tóxicos, el producto terminado en sí no es tóxico.

El policarbonato es resistente y estable y puede resistir temperaturas altas y bajas desde alrededor de 280F hasta -40F.

El uso de policarbonato varía ampliamente en la industria para producir diferentes productos; algunos de estos productos pueden incluir;

o Láminas para techos

o Gafas para ojos

o CD y DVD

o Ventanas a prueba de balas

Las láminas de policarbonato han sido diseñadas para uso doméstico e industrial. Es un material muy versátil y tiene muchas aplicaciones diferentes, y hay una gran cantidad de sistemas de acristalamiento diferentes que se pueden utilizar con este tipo de láminas.

El policarbonato se puede utilizar tanto externa como internamente, ya que es estable a altas y bajas temperaturas y tiene una excelente resistencia al impacto y al fuego.

Muchas industrias ópticas utilizan policarbonato transparente para producir anteojos. Tiene cualidades de transparencia excepcionales y una durabilidad extremadamente buena. Las lentes fabricadas con policarbonato transparente se pueden hacer más delgadas que las lentes hechas de vidrio ordinario.